Travel Time, relojes aventureros de Patek Philippe

El verano está a punto de llegar y con él aumentan las ganas de vivir aventuras en lugares exóticos y mágicos. Todo viajero necesita un reloj que le siga en sus periplos a través de los husos horarios del planeta para mantener el rumbo en la correcta dirección. Patek Philippe nos deleita con sus relojes Travel Time de su nueva colección 2024. Descúbrelos con nosotros.

Hora Universal. Fecha. 5330G

La nueva generación del Hora Universal con fecha indexada sobre la hora local

El modelo 5330, lanzado en edición limitada en la gran exposición de Patek Philippe «Watch Art» de Tokio en 2023, se incorpora a la colección actual. Esta nueva generación de Hora Universal se distingue por una primicia mundial patentada: la indicación de la fecha indexada sobre la hora local, es decir, la del huso horario seleccionado a las 12h sobre el disco de las ciudades, e indicada por las agujas centrales.

Para ofrecer esta función de gran utilidad y uso muy práctico, Patek Philippe ha desarrollado un nuevo movimiento, el calibre 240 HU C de cuerda automática, dotado de un novedoso sistema de diferencial patentado que permite controlar la fecha de la hora local.

Alarm Travel Time. 5520RG

Como quintaesencia de los relojes de viaje, el Alarm Travel Time, presentado en 2019, combina el exclusivo sistema de visualización de un segundo huso horario Travel Time con un mecanismo de alarma sobre 24 horas con martillo que golpea sobre un timbre clásico.

Patek Philippe reinterpreta esta Gran Complicación en una versión «bicolor» con caja de oro rosa y cuatro tubos de pulsadores de oro blanco. La esfera gris sol se ve realzada por cifras aplicadas y agujas de tipo espada antracita de oro blanco con revestimiento luminiscente.

 

Aquanaut Travel Time. 5164G

El Aquanaut Travel Time, lanzado en 2011 como modelo de acero con esfera y pulsera negras (5164A-001), se presentó en 2016 en una versión de oro rosa con esfera y pulsera de color marrón (5164R-001).

Ahora, Patek Philippe ofrece por primera vez este reloj de viaje, de estilo contemporáneo, elegante e informal, en una versión de oro blanco. La esfera, decorada con el emblemático motivo de la colección Aquanaut grabado, es opalina de color azul-gris. La buena lectura está garantizada por las cifras aplicadas y las agujas de tipo bastón de oro blanco con revestimiento blanco luminiscente.

 

Aquanaut Travel Time. 5269R

En 2021, Patek Philippe sumó a su colección Aquanaut un reloj de viaje equipado con un nuevo movimiento de cuarzo con función Travel Time y un práctico y discreto sistema de ajuste por medio de la corona. Este reloj se presentó en una versión de oro rosa con bisel engastado y esfera y pulsera blancas (5269/200R-001).

La Manufactura ofrece ahora un nuevo modelo de oro rosa no engastado y de un color muy refinado.

 

Nautilus Cronógrafo Flyback. 5980/60G

Una nueva versión de oro blanco con esfera opalina azul-gris y pulsera de piel de becerro azul con motivo denim.

Lanzado en 2006 con ocasión del 30º aniversario de la colección, el cronógrafo flyback automático Nautilus se ofrece desde 2010 en una versión de oro rosa con esfera de color negro-marrón (5980R- 001), de oro rosa con esfera degradé negra y brazalete (5980/1R-001) y en una versión bicolor acero/oro con esfera azul sol (5980/1AR- 001).

Patek Philippe reinterpreta ahora este modelo sport élégant en una nueva versión de oro blanco con esfera opalina de color azul-gris y motivo horizontal grabado, sobre la cual destacan los índices aplicados y las agujas de tipo bastón redondeado de oro blanco con revestimiento blanco luminiscente.

 

Solicita más información sobre los relojes de viaje de Patek Philippe en la Boutique Montiel de Pamplona.


Descubre las novedades 2024 de Patek Philippe

Patek Philippe presentó en el salón Watches and Wonders 2024 once nuevas combinaciones inéditas de técnica y estilo de sus relojes emblemáticos, que te presentamos a continuación en Montiel, detallista autorizado de la firma en Pamplona (Navarra).

Read more


patek-philippe-montiel-pamplona-dia-del-padre

Patek Philippe, inicia tu propia tradición

Hay un momento que nos maravilla siempre en Montiel · Pamplona: este instante en el que una persona recibe su primer reloj Patek Philippe y vemos un brillo especial en sus ojos que nos asegura que hemos iniciado en esa persona una historia con la marca para toda la vida.

Porque lucir un primer reloj Patek Philippe es iniciar una tradición que perdura en el tiempo y nos transciende para seguir de generación en generación. Y si hay un momento perfecto para iniciar esta tradición, es en el Día del Padre.

Read more


patek philippe montiel pamplona

Nautilus 7010R-013 de Patek Philippe, estilo deportivo elegante para mujer en tonos violeta

El pasado mes de noviembre, la maison de alta relojería suiza Patek Philippe nos sorprendió con la incorporación de nuevas piezas a su colección 2023.

Tras presentarla en este artículo de la web de Montiel, nos gustaría destacar el modelo Nautilus 7010R-013, una versión en tonos violetas de su emblemático reloj sport elegant para mujer.

Read more


patek philippe montiel pamplona

Patek Philippe amplía la colección 2023 con nuevos modelos de relojes para mujer

Patek Philippe nos sorprende esta semana con el lanzamiento de nuevos modelos de relojes para mujer, ampliando así su colección 2023. Los modelos Aquanaut y Nautilus ofrecen nuevas referencias llenas de color que maravillan por su trabajo de Alta Joyería.

Read more


Patek Philippe Montiel Pamplona Navarra

Patek Philippe, una relación de confianza desde 1977

 

 

Montiel, boutique de alta joyería y relojería de Pamplona, es detallista autorizado en Navarra de la casa Patek Philippe desde 1977, más de 45 años de relación con la Maison, única manufactura independiente que sigue, a día de hoy, en manos de la misma familia.
El ser uno de los concesionarios más antiguos de la marca en España nos concede un conocimiento profundo de las colecciones, complicaciones, movimientos y estilos; ofreciendo así un asesoramiento experto a cada persona interesada en Patek Philippe. Sin olvidar la precisa asistencia técnica durante toda la vida del reloj.
"Hay muy pocas marcas en el mundo de la joyería y relojería que se identifiquen plenamente con nuestra filosofía de calidad y diseño", subraya Gonzalo Fernández de Prado, uno de los dueños de Montiel y experto en Patek Philippe de la Boutique.

Calatrava, un icono de la relojería

El icónico reloj Calatrava de Patek Philippe es el buque insignia de la Manufactura ginebrina desde su lanzamiento en 1932. La sencillez de su diseño otorga al Calatrava una pureza legendaria, convirtiendo este modelo en la quintaesencia del reloj de pulsera redondo.
Elegancia discreta, líneas puras y sobriedad de un estilo de reloj que, colección tras colección, seduce a todas las generaciones por sus modelos para hombre y mujer.

Colecciones para mujeres

Patek Philippe diseña dos colecciones exclusivas para mujeres, sendas con un carácter único y estilo elegante.
La colección Gondolo recrea en sus líneas el espíritu Art Deco a través de cajas en formas rectangulares, tonneau o cojín. Un estilo reinterpretado en la contemporaneidad para rendir homenaje a una de las edades de oro de Patek Philippe.
En un estilo más actual, la colección TWENTY~4 de Patek Philippe propone relojes para mujer de cuarzo y automáticos. Moderna, joven y activa, esta colección quiere seguir el ritmo de vida de las mujeres de hoy, sea en un entorno profesional, una noche de gala o en momentos de ocio.

Grandes complicaciones, pequeñas joyas de alta artesanía

Patek Philippe destaca en el mundo de la alta relojería por su dominio de las Grandes Compliciones, un virtuosismo que ha mantenido generación tras generación gracias a su afán por la innovación, su pasión por la técnica y su amor por el arte relojero. La Manufactura domina todo el conjunto de complicaciones para sorprender con cada nuevo modelo.
Patek Philippe es sinónimo de elegancia, tradición y estilo clásico mezclado con la innovación, alta precisión y diseño contemporáneo.
Para Montiel, es todo un privilegio mantener en el tiempo esta relación de confianza con Patek Philippe, pero también con nuestros clientes que acuden a la Boutique en busca de las nuevas complicaciones de la Maison, asesoramiento a la hora de descubrir nuevas colecciones, o simplemente por querer iniciar una nueva tradición con Patek Philippe.
Solicita tu cita privada en Montiel para adentrarte en el universo Patek Philippe en nuestra compañía.

patek-philippe-tour-virtual-watche-wonders-tokio-montiel-pamplona

Visita la Gran Exposición virtual de Patek Philippe en Tokio

Patek Philippe celebró su sexta gran exposición el pasado mes de junio: "Watch Art". Tokio 2023 Durante el evento, el público y grandes admiradores de Patek Philippe de todo el mundo pudieron sumergirse en el universo de la Manufactura ginebrina gracias a un montaje de 2.500 metros cuadrados que recreaba las calles de Ginebra y las orillas del Lago Lemán.

Read more