15 noviembre, 2023 Noticias, Patek Philippe

Patek Philippe amplía la colección 2023 con nuevos modelos de relojes para mujer

Patek Philippe nos sorprende esta semana con el lanzamiento de nuevos modelos de relojes para mujer, ampliando así su colección 2023. Los modelos Aquanaut y Nautilus ofrecen nuevas referencias llenas de color que maravillan por su trabajo de Alta Joyería.

Aquanaut Luce «Rainbow»

La colección Aquanaut de Patek Philippe crece con estos modelos «Rainbow» con repetición de minutos, combinando Alta Joyería con maestría relojera para lanzar dos nuevas referencias en su gama femenina.

En 2021 y 2022, Patek Philippe introdujo de forma sucesiva dos complicaciones útiles en la colección Aquanaut Luce para mujer: un doble huso horario Travel Time y un cronógrafo automático. Este impulso prosigue con una de las más poéticas, y también más sofisticadas Grandes Complicaciones: la repetición de minutos.

Ref. 5260/355R

La nueva referencia 5260/355R-001 del modelo Aquanaut Luce «Rainbow» de Patek Philippe se presenta como una alianza inédita entre alta relojería, estilo sport chic contemporáneo y alta joyería, con un engaste de 52 zafiros multicolores baguette (3,19ct), 112 diamantes baguette (7,31 ct) y 160 diamantes talla brillante (0,72 ct).

La forma original del bisel octogonal viene realzada por una doble hilera de piedras preciosas talla baguette engastadas según la refinada técnica del «engaste invisible».

La hilera exterior (ligeramente achaflanada) se compone de diamantes y la hilera interior, de zafiros multicolores con los colores del arco iris, cuidadosamente seleccionados para formar un perfecto degradado. Las asas de fijación de la pulsera están iluminadas por diamantes baguette.

patek philippe montiel pamplona

La esfera juega sutilmente con la forma de las piedras y su modo de engaste, el centro está decorado con pavé de diamantes baguette en «engaste invisible» y recuerda al habitual motivo acuñado de los relojes Aquanaut Luce, mientras que el anillo de las horas luce diamantes de talla brillante con «engaste nieve».

La legibilidad queda asegurada por 12 índices de zafiros multicolores que retoman el degradado del bisel, así como por las agujas tipo bastón de oro rosa, dotadas de un revestimiento blanco luminiscente.

El calibre R 27 automático toca a demanda la hora, los cuartos y los minutos transcurridos desde el último cuarto sobre dos timbres clásicos, cuando se presiona el gatillo situado en el lado izquierdo de la caja. Su arquitectura refinada, con un minirrotor excéntrico guilloché de oro de 22 K, y sus cuidados acabados son visibles a través de un fondo de zafiro transparente.

Este reloj se entrega con tres pulseras de material composite ultra-resistente – beige mate (montada en la Manufactura), blanco mate y rojo (pulseras adicionales) – con cierre desplegable patentado de oro rosa engastado con diamantes baguette, que garantizan comodidad y seguridad.

Ref. 5260/1455R

Un arco iris de zafiros multicolores y diamantes para la primera repetición de minutos Aquanaut Luce de Patek Philippe.

La nueva referencia 5260/1455R-001 es un bello ejemplo de Alta Joyería y está totalmente engastada con 130 diamantes baguette (8,66 ct) sobre la esfera y 779 zafiros multicolores baguette (45,05 ct) que forman un arco iris sobre el bisel, los laterales de la caja y el brazalete. La selección de piedras de colores requiere una gran pericia por parte de los gemólogos para formar degradados perfectos.

Para exaltar este precioso conjunto, Patek Philippe utiliza la sofisticada técnica del «engaste invisible» en el centro de la esfera, sobre el bisel y los laterales de la carrura, así como sobre los eslabones centrales y los laterales del brazalete. Cada piedra se talla especialmente con ranuras sobre los laterales, a fin de poder encastrarla dentro de minúsculos raíles de oro, lo cual exige del artesano engastador una gran destreza.

La esfera se distingue por su excelente legibilidad, una exigencia que deben cumplir todos los relojes Patek Philippe, incluso los que están completamente engastados; tiene doce índices de zafiros multicolores baguette, una vuelta de horas de diamantes baguette, una aguja de las horas engastada con tres rubíes baguette y una aguja de los minutos iluminada por cinco zafiros azules baguette. El orificio del cañón que lleva las agujas está engastado con un diamante talla brillante.

patek philippe montiel pamplona

Visible a través de un fondo de cristal de zafiro, el calibre R 27 automático posee dos timbres clásicos que producen la legendaria calidad de sonido de los relojes con sonería Patek Philippe. El gatillo de repetición de minutos situado en el lado izquierdo de la caja está engastado con zafiros multicolores baguette. El brazalete de oro rosa posee un cierre desplegable patentado por Patek Philippe, asegurado por cuatro puntos de fijación independientes.

Solicita tu cita privada en Montiel · Pamplona y descubre los nuevos modelos 2023 de Patek Philippe

Nautilus Alta Joyería

La colección Nautilus para mujer de Patek Philippe incorpora tres nuevas referencias que ofrecen un «engaste nieve» que combina diamantes y zafiros, rubíes y esmeraldas.

Ref. 7118/1451G (zafiros azules), Ref. 7118/1452G (rubíes) y Ref. 7118/1453G (esmeraldas)

Patek Philippe despliega todo su arte del engaste en un nuevo Nautilus Alta Joyería para mujer de oro blanco pavé engastado con 1.500 diamantes talla brillante (6,53 ct) y 876 piedras preciosas (6,58 ct). A fin de conferir un brillo y una aureola incomparables a este precioso conjunto, la Manufactura ha seleccionado la técnica muy refinada del «engaste nieve».

patek philippe montiel pamplona

La presencia de zafiros, rubíes o esmeraldas sobre el bisel, la esfera y los eslabones centrales del brazalete pone en valor el icónico diseño del modelo, con su caja inspirada en una escotilla y su brazalete integrado en las tres hileras de eslabones.

Como es el caso de todos los relojes de joyería y Alta Joyería de la Manufactura, el engaste responde a las más estrictas exigencias del Sello Patek Philippe, con diamantes Top Wesselton Pur, piedras preciosas de la mejor calidad, un irreprochable tallado de las piedras y un modo de fijación que garantiza a la vez una sujeción excelente y unas superficies lisas al tacto.

La esfera de oro blanco se distingue por sus hileras de diamantes talla brillante que reproducen el motivo de pequeñas ondas característico de la colección Nautilus para mujer.

Su legibilidad queda garantizada por los índices de tipo ojiva de oro blanco, engastados con 12 rubíes, zafiros o esmeraldas, las agujas de las horas/los minutos de tipo alpha antracita de oro blanco con revestimiento blanco luminiscente y un fino segundero central antracita.

La caja de oro blanco, de 35,2 mm de diámetro, alberga el calibre 26-330 S automático, con rotor central de oro de 21 K y cuidados acabados visibles a través de un fondo de zafiro transparente.

patek philippe montiel pamplona

El brazalete posee un cierre desplegable patentado por Patek Philippe, asegurado mediante cuatro puntos de fijación independientes, lo cual garantiza una comodidad óptima.

Las nuevas referencias 7118/1451G, 7118/1452G y 7118/1453G se unen a las referencias 7118/1450 de oro blanco y oro rosa de la colección con diamantes «engaste nieve».

Nautilus, con fecha y segundero central

Patek Philippe amplía la gama Nautilus para mujer con dos referencias de estilo deportivo elegante, en tonos violetas y con brazalete de oro rosa. Ambas referencias destacan por presentar en la esfera y un segundero central y una ventanilla que indica la fecha.

Ref. 7010R-013 (brazalete violeta) y Ref. 7010/1R-013 (brazalete de oro rosa)

Lanzado en 2013, el Nautilus para mujer con movimiento de cuarzo, caja de 32 mm de diámetro y bisel engastado se ha presentado en diversas versiones. Patek Philippe reinterpreta ahora en un color original este modelo de estilo deportivo elegante.

La esfera, decorada con el motivo de pequeñas ondas característico de la colección Nautilus para mujer, luce un elegante color violeta lacado. Este matiz se retoma en la pulsera de la referencia 7010R-013 de material composite ultra-resistente, con motivo textil y cierre desplegable Nautilus de oro rosa.

patek philippe montiel pamplona

 

Solicita tu cita privada en Montiel

Como Boutique detallista autorizada de Patek Philippe en Pamplona (Navarra), te invitamos a visitarnos para descubrir en nuestra compañía estas nuevas referencias de relojes para mujer de Patek Philipe.

Solicita una cita privada en la Boutique Montiel de Pamplona en este enlace y te asesoraremos para elegir el reloj Patek Philippe que más te seduce.