60 años de alta joyería y relojería en Pamplona
2023 es para la Boutique Montiel un año importante. Cumplimos 60 años de vida en este maravilloso y apasionante mundo de la joyería y de la relojería de alta gama.
60 años en los que la Boutique se ha transformado, desde su nacimiento en la calle Mercaderes en 1963, hasta su actual ubicación en la Avenida Carlos III de Pamplona.
Montiel ha evolucionado con las tendencias y con los gustos de las clientas y de los clientes, pero manteniendo siempre viva la filosofía de sus orígenes, la marcada por Gonzalo Fernández Montiel y su esposa Dory de Prado, fundadores de la joyería.
Casas exclusivas de joyería y relojería de renombre internacional, selección muy cuidada de piezas, asistencia técnica altamente cualificada y, sobre todo, el gusto por asesorar cada persona que entra por la puerta del Boutique para ayudarla a encontrar ese reloj, ese anillo o ese detalle deseado.
Detallista autorizado de Patek Philippe
Si tenemos que quedarnos con una marca de relojería sería Patek Philippe, por las más de cuatro décadas de relación con la Maison ginebrina de alta relojería.
Para Montiel, formar parte de la red de boutiques autorizadas por Patek Philippe en España es todo un honor y una forma de disfrutar, junto a apasionados de esta marca, de cada complicación, cada nueva colección y cada evento imaginados por la Manufactura de Ginebra.
Buccellati, en exclusiva en Montiel
Junto a Patek Philippe, la casa italiana Buccellati tiene un lugar especial para nosotros en Montiel ya que somos la única boutique de España en ofrecer sus exquisitas joyas y relojes.
Tradición milanesa, alta orfebrería y artesanía para una casa que eleva la joyería más clásico hacia lo atemporal, para convertir cada pieza en un icono que seduce todas las generaciones.
60 años y más vivos que nunca
Con este aniversario, Montiel inicia una nueva etapa en el mundo digital con el diseño de la página web que busca poner en valor todas las marcas y sus últimos colecciones para invitaros a acercaros a la Boutique de Pamplona para descubrir esas piezas de alta joyería y relojería.