Cada año Montiel presenta su exclusiva colección, piezas de producción propia diseñadas en casa.

Frédéric Boucheron fue el primer joyero en establecerse en la Place Vendôme de París, en 1893, inaugurando así una tradición que han seguido los mejores joyeros del mundo.

 

Ver colección

Establecida en 1984, las originales colecciones de esta firma milanesa siempre se han inspirado en las formas y colores del arte contemporáneo y son un referente de excelencia en la joyería mundial.

 

Ver colección

Pino Rabolini crea Pomellato en 1967, una firma de alta joyería con estilo prêt à porter. Después de casi cincuenta años, las creaciones de la firma italiana siguen conservando su carácter y originalidad intactos.

 

Ver colección

Fundado en 1893 en Japón por Kōkichi Mikimoto, fue la primera firma en el mundo en introducir y trabajar las perlas en la alta joyería, dando lugar a lo que luego se conocería como la «Cultura de la Perla».

 

Ver colección

Desde 1963, Ole Lynggaard Copenhagen es conocida en todo el mundo por sus diseños innovadores y originales, donde cada cliente crea y modifica las joyas a su gusto para hacerlas únicas.

 

Ver colección

Fundado en 2002 por Adolfo Courrier y Alessandra Zanchetta, esta firma italiana se caracteriza por su maestría en la mezcla de refinados colores y su uso minimalista de los materiales.

 

Ver colección

La seña de identidad de Dodo son sus colgantes de oro y plata. Se combinan de mil maneras para crear pulseras y collares únicos. Cada colgante tiene un significado especial y una historia diferente.

 

Ver colección

Copyright © 2020 Joyería Montiel S.L. | Aviso legal